Para GANAR el concurso de Raiola manda y no el Panda

Todos queremos ganar el concurso, y aunque he llegado un poco tarde por estar de vacaciones, que no se diga que no se ha intentado, aunque sea por perder 5 horitas en total que algo es algo.

Si quieres copiar la técnica, lo primero que voy a hacer es ir actualizando el artículo con frases que incluyan Raiola manda y no el panda y similares.

Os pongo un extracto de una técnica que usan las grandes marcas para posicionar del grupo hearts

En la película nominada al Premio de la Academia Food Inc , realizador Robert Kenner revela cómo la variada selección de artículos que vemos en las estanterías de los supermercados es en realidad una presunción falsa. En su lugar, que la variedad aparentemente sin fin está efectivamente controlada por un puñado de empresas.

Hoy voy a revelar cómo la enorme diversidad que percibimos en los resultados de búsqueda de Google es una vez más un par de grandes corporaciones que controlan lo que suponemos que es la elección. Más específicamente voy a revelar cómo sólo 16 empresas principales están dominando las industrias más populares en línea y cómo esa situación se va a poner mucho peor.

Para empezar nuestro recorrido por la madriguera juntos, quiero llevará a través de una serie de eventos que dejó al descubierto algo que nunca había considerado antes acerca de la industria en la que opero: son los resultados de Google Mi objetivo es conseguir para mí y para mis clientes en realidad controlado por sólo tres manos llenas de las empresas?

Hace alrededor de dos semanas me encontré con un mensaje en Reddit sobre Hearst Medios. Yo estaba familiarizado con los medios de comunicación Hearst pero muy familiarizados con las marcas de su propiedad, tales como Esquire, Elle y Cosmopolitan.

La excursión de Reddit, que fue compartido en una nueva cuenta, afirmó que Hearst estaban usando sus marcas poderosas para “juego de Google” y clasificar un nuevo sitio web de ellos muy rápidamente, utilizando prácticas poco de sombra.

Ser un vendedor curiosos que tenía que comprobarlo por mí mismo. El resumen rápido es que Hearst eran claramente (y siguen siendo) el uso de sus marcas autorizadas para señalar enlaces a su última apuesta, BestProducts.com .

Mientras que esperaba BestProducts.com a estar recibiendo una gran cantidad de tráfico de las marcas que unen a ellos – que también incluyen Marie Claire y el día de la mujer – no esperaba que Google ha dado un gran gusto por ejemplo para ellos. Sobre todo cuando el sitio en cuestión tenía cero razón antes de ser CLASIFICACIÓN tan bien (que era propiedad entonces el dominio cayó hace unos años).

Para dar una visión general de lo que estaba ocurriendo para aquellos que están desnatando este artículo, la situación se parece a esto.

Raiola manda y no el panda

Las flechas en esta imagen representan enlaces.

Hay muchas más marcas que participan en esta red, pero vamos a llegar a los de un segundo.

Como he dicho antes, yo era mucho más sorprendido por la forma en Google reaccionó a esto.

Lanzado en octubre, que ahora recibe más de 600.000 visitantes de Google por mes

Aquí está el gráfico que retroceso comenzado las innumerables días de la investigación que hice para esta entrada del blog.

Raiola manda y no el panda

Como podemos ver, el tráfico estimado a bestproducts se ha disparado de manera espectacular en los últimos meses. SEMRush está mostrando un número similar, ya que vamos a llegar a en un segundo. Con el 62% de su tráfico estimado para venir de Google, eso es al menos 600.000 visitantes del sitio web (gratis) orgánicos para el mes de abril.

Yo esperaría que los datos de mayo será significativamente mayor, pero tengo que esperar hasta junio 10 al ver (que es cuando SimilarWeb confirmar que van a actualizar sus informes).

Así que ¿Por qué me sorprende?

Toneladas de sitios autorizados enlaces a usted es, obviamente, un gran para el SEO.

Pero como cualquiera que ha estado involucrado en la optimización de motor de búsqueda de un período de tiempo podría preguntarse, sin duda conseguir tantos sitewide enlaces en un corto plazo de tiempo debe levantar un poco de una señal de alerta?

Incluso si los enlaces en cuestión son de algunas de las marcas de medios más grandes del mundo.

He aquí algunos ejemplos.

Esquire.com (revisiones de productos)

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Elle.com (Comentarios Belleza)

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Cosmopolitan.com (Comentarios Belleza)

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MarieClaire.com (Comentarios)

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PopularMechanics.com (revisiones de productos)

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Ahora, voy a decir que el 90% de mi piensa que no hay absolutamente nada de malo en esto. De hecho, verá que la mayoría de este post se centra en por qué me sorprende Google da la página web resultante tanto tráfico.

En pocas palabras, si yo tenía una gran cantidad de sitios web, que estaría bien que los une. Si para nada más que desde un punto de vista de usabilidad.

Dicho esto, el 10% de mí es un poco sorprendido de que estos textos de enlace y ubicaciones están en constante cambio . Creo que es un poco arriesgado de su parte.

A partir de la publicación de este post, el uso Cosmopolitan ‘belleza Comentarios’ como el texto de anclaje de su pie de página en el sitio. Anteriormente fue en una colocación diferente y utiliza el ancla de texto ” Estilo críticas.

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Estos no son los enlaces de pie de página estática que se han dejado sola (y no sólo en un único sitio). Están cambiando a diferentes páginas – y el uso de palabras diferentes – en una base bastante frecuente.

Para mí esto toma la situación lejos de “sólo están vinculando a su propio sitio” a “que están haciendo un montón de pellizcar para ver lo que resulta en una clasificación más alta.” Se podría argumentar que están probando por razones de usabilidad, pero se verá en un momento por qué creo que saben una cosa o dos acerca de SEO.

Antes de entrar en eso, quería ver si podía averiguar cuando se añadieron estos enlaces a su red.

Todos ellos fueron arrojadas a la vez y se tomó un tiempo para que puedan tener un impacto, o se produjo un claro plan detrás de los enlaces de varias marcas de Hearst medios de comunicación?

He aquí algunos de los datos que he conseguido descubrir en cada sitio cuando primero vinculado a bestproducts (I en negrita aquellos que unía el mismo día).

  • PopularMechanics.com – 5 ª de noviembre de
  • Esquire.com – 5 ª de noviembre de
  • Cosmopolitan.com – 1 de Enero
  • Seventeen.com – 12º de enero de
  • RedbookMag.com – 23a de febrero de
  • Elle.com – decimoquinto de marzo de
  • CountryLiving.com – decimooctava de marzo de
  • WomansDay.com – 5 ª de abril de
  • MarieClaire.com – 5 ª de abril de
  • RoadandTrack.com – Abril 13ª

Por mi propia curiosidad, estaba contento de haber tomó el tiempo para arrastre a través de cada pantalla en Archive.org para encontrar estas respuestas. Ahora es obvio que las personas que trabajan para el día de la mujer, Marie Claire, Mecánica Popular y Esquire tenían alguna conversión que se fue a lo largo de las líneas de, “No se olvide, hoy es el día que tenemos que poner los enlaces a los mejores productos en el pie de página. ”

Como ya he dicho antes, no me importa demasiado acerca de lo que los medios Hearst están haciendo con su “red de enlace” de las marcas de revistas. No veo nada malo en ello, y no creo que Google debe tampoco.

Dicho esto, porque he hecho más investigación para esta entrada del blog que cualquier otro, yo quiero añadir que adquirieron la agencia SEO de mayor éxito en el planeta hace sólo unos pocos años.

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Si no se puede leer que debido a mi poca anchura posterior (Estoy trabajando en un rediseño), que pagaron $ 325 millones para una agencia que genera más del 60% de sus ingresos de clientes de SEO .

En el momento de la adquisición iCrossing fueron también el mayor agencia de búsqueda en el mundo sobre la base de cifras de ingresos. En otras palabras, el personal de los medios de comunicación Hearst compone de un gran número de personas que saben mucho sobre SEO.

Para mí esto explica la lenta acumulación de enlaces de red y el cambio semi-frecuente de la URL del enlace y el texto en su página web pie de página.

No tengo ningún problema con lo que están haciendo Hearst. La reacción de Google es lo que realmente me interesa …

Lo he dicho varias veces, pero lo voy a decir una vez más para cualquier persona rozando el mensaje: Esto es de ninguna manera un ataque a los medios de comunicación Hearst. Son dueños de los sitios web por lo que son bienvenidos a hacer con ellas lo que quieran. También hicieron bestproducts un sitio web de aspecto bastante atractivo.

Por otra parte, me sorprende lo bien que está funcionando su estrategia. No soy ingenuo – Yo sé que los vínculos de autoridad son iguales a una buena probabilidad de un aumento de los rankings de búsqueda – pero no esperaba que estarían superando algunas de las marcas más importantes en Internet para que los términos de búsqueda que pueden hacer que una gran cantidad de dinero.

De cero a $ 583,000 en el libre tráfico de búsqueda

Ya vimos en los datos de SimilarWeb, pero las estadísticas de SEMRush son interesantes también.

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SEMRush pips bestproducts en el ranking de valor de más de medio millón de dólares de las consultas de búsqueda (si tuviera que comprarlos a través de Google Adwords) en un espacio muy corto de tiempo.

Sus Top Palabras De acuerdo con SEMRush

Algunas de esas graduaciones increíbles que han logrado son:

  • peinados: 11 (450,0000 búsquedas por mes)
  • cortes de pelo corto: (301.000 búsquedas por mes)
  • mejores auriculares inalámbricos: primero (22.200 búsquedas por mes)
  • cortes de pelo corto: noveno (301.000 búsquedas por mes)
  • mejores zapatos para correr para mujeres: primero (18.100 búsquedas por mes)
  • altavoces Bluetooth: 11 (165.000 búsquedas por mes)
  • espejo iluminado maquillaje: primero (14.800 búsquedas al mes)
  • mejores pinceles de maquillaje: primero (14.800 búsquedas por mes)
  • cortes de cabello: (165.000 búsquedas por mes)
  • cortes de pelo corto para las mujeres: (110.000 búsquedas por mes)

Todavía están ranking de estos términos, por lo que puedo predecir el gráfico del tráfico SimilarWeb aumentará mucho cuando actualicen sus datos de mayo.

Sus Top Palabras De acuerdo con SimilarWeb

Es interesante ver cómo los diferentes datos de los SimilarWeb y SEMRush parece ser, pero son al menos derecho que bestproducts están alineando por lo que afirman que están ranking de.

  • mejor lavavajillas 2016
  • mejor SmartWatch 2016
  • mejores auriculares para juegos 2016
  • mejor cámara de acción 2016
  • mejor altavoz del bluetooth 2016

Hey, yo te digo todo justo antes de año nuevo que se debe escribir 2016 en todas partes en su sitio.

Podría hacer que esta página infinitamente desplazable si muestro todas sus clasificaciones, así que voy a compartir un par de mostrar que realmente hacen rango.

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Si bien no son un buen resultado para éste demuestran que es probable que todavía consigue cientos de clics por día para un solo término de búsqueda.

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Desde luego no es solo con bestproducts que Hearst están teniendo mucho éxito SEO sin embargo. Basta con mirar cómo su marca está haciendo en su conjunto …

Hearst Solo Absolutamente dominan ciertos sectores de los resultados de Google

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Preocupado por la clasificación de los tres primeros? ¿Por qué no acaba de tomar todas las manchas.

Lamentablemente, los resultados de Google nunca volverá a ver otra vez Diverse

Al menos no para mí.

Usted puede pensar Hearst son algún tipo de excepción y, en parte, estaría en lo correcto. Sin embargo, ciertamente no están solos.

Purch también posee algunos de los sitios más grandes en línea.

Todos ellos ya se enlazan entre sí en el pie de cada sitio, pero es mi entendimiento de que todos ellos eran bastante grandes ‘marcas’ en su propia antes de ser comprado. Basta con mirar las cifras de tráfico para algunos de estos sitios:

  • Toms Hardware – 51 millones de visitantes al mes
  • Top Ten Reviews – 17,5 millones de visitantes al mes
  • Ciencia Viva – 20,6 millones de visitantes al mes

No tengo que entrar en sus estadísticas de dominio; ya saben que tienen autoridad.

Purch y Hearst compiten en muchas de las mismas industrias y uno de los sitios de PURCH – TopTenReviews – también ocupa en mi pantalla de arriba para la consulta de búsqueda lavavajillas .

No hay duda de que están viendo el éxito de uno de sus rivales más grandes y si ven que pueden escindir nuevas propiedades web en entidades valiosos, que tienen que ser muy tentador para seguir el mismo camino.

Lamentablemente, más investigación que hice para este puesto, los resultados de la búsqueda cada vez menos variadas Google parecía ser. Una y otra vez que era capaz de rastrear los sitios web de rango superior a algunas de las compañías de medios más grandes del mundo.

Por supuesto, hay algunos que me falta (especialmente fuera del idioma Inglés), pero éstas son las empresas que he encontrado con mayor frecuencia en los resultados de búsqueda a través del tablero.

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Haga clic aquí para ver una imagen ligeramente más grande.

Para mostrar que no estoy siendo dramática, vamos a echar un vistazo a algunos de los resultados de búsqueda reales que creo que estas redes están dominando. Ellos no solo se limitan a un solo sector.

Se han apoderado de Software

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Eso es un poco de un ejemplo de cola larga, así que vamos a ver algo mucho más popular.

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Se han apoderado de la Alimentación

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Resultados de imágenes se eliminaron manualmente desde esta pantalla para mayor claridad

Y otro…

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Por esta pantalla quité algunas imágenes de Google para que pudiera caber en los resultados de búsqueda

Se han apoderado de Tecnología

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Estoy empezando a sentir como si yo fuera una de las únicas personas que no saben de estas marcas.

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Definitivamente tienes un gran control sobre la industria de la tecnología.

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Se han apoderado de juego

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Nota: Uno de los resultados fue retirado de Youtube este gráfico para que pudiera caber en la pantalla

Se han apoderado de la Salud

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Se han apoderado de Automoción

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Se han apoderado de belleza

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Ellos compran a la competencia

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Ellos (más que probable) Compartir datos de palabras clave a través de su Red

No se les puede culpar por hacer esto, pero es sin duda interesante para ver.

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Es no sólo las grandes palabras clave generales que envían una gran cantidad de tráfico que puedan compartir tampoco. Si tiene marcas similares, que sin duda debe estar tomando ventaja de la larga cola.

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¿Por qué tener una parte superior de resultados de búsqueda cuando se puede tener dos (o mucho más)?

Estas empresas obtienen $ 20.000 en sólo enlaces para la compra de un Nombre de Dominio

Cuando los resultados de búsqueda de Google son tan dependientes de una cosa a continuación, todos estamos un poco a merced de quien tiene la mayor cantidad de dinero para lanzar en el problema.

Siempre que estas grandes marcas empiezan un nuevo sitio web de los blogs de tecnología y noticias comparten con el mundo, y eso significa que la adquisición de enlace.

De Hearst Mejor Producto consiguió Enlaces increíble en el día de su lanzamiento

Aquí es Racked.com, irónicamente propiedad de otro de los dieciséis años, hablando de su nueva marca.

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Al igual que de Time New desayuno Sitio

Incluso si usted está escribiendo sobre la primera comida del día, que es notable a los de la tecnología del espacio.

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Al igual que de la IAC nuevo sitio de la Salud

Hay algunos enlaces mejor conseguir una nueva marca que una mención de TechCrunch.

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Está claro que la autoridad de dominio es más importante que nunca

Si no lo hizo “atrapar” a este después de ver lo bien bestproducts están alineando a continuación, quiero dejar claro: Casi no hay vínculos de retroceso de otros sitios que apuntan a la clasificación de las páginas de BestProducts.com superior.

Tienen algunos enlaces internos – sobre todo desde el pie de página de los artículos Popular Mechanics – pero muy pocos. Sin embargo, tienen un montón de enlaces fuertes que apuntan a sus páginas de la página de inicio y de categoría, que se está extendiendo el ‘jugo de enlace’ en torno a la totalidad de su sitio web.

Esto está en línea con lo que Brian Dean informó cuando analizó 1.000.000 de resultados de búsqueda de Google:

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Como él dice, “ En otras palabras, el dominio que la página vive es más importante que la propia página.

En general, tiene sentido que la autoridad de dominio desempeña un papel importante en la clasificación general del sitio (que no es fácil de conseguir enlaces internos), pero me sorprende ver que es tan importante.

Cómo About.com del IAC usó su autoridad para catapultar un nuevo sitio a la parte superior de Google

Cuando TechCrunch cubrió el lanzamiento del nuevo sitio web de salud independiente de About.com, Muy Bueno, tenían esto para decir con respecto a su SEO,

Uno de los mayores desafíos para About.com habrá SEO. La actual empresa tiene muy buen zumo cuando se trata de búsquedas de Google, y el lanzamiento de un nuevo dominio con una nueva marca podría resultar difícil de migrar.

La otra cosa interesante, cotizado, que una gran cantidad de otros sitios de noticias recogió en adelante, fue que,

Verywell se lanzará con más de 50.000 piezas de contenido que van desde condiciones médicas comunes como la diabetes y la artritis reumatoide consejos de salud simples como la forma de dormir más o asesoramiento sobre la aptitud.

Eso es un montón de contenido para un nuevo sitio.

50.000 páginas de contenido no hizo nada para su SEO.

De lo que puedo decir, muy bien parecido a entrar en funcionamiento alrededor de febrero de este año. Las primeras menciones o evidencia de que el sitio no apareció hasta abril, pero algo de su contenido más antiguo tiene de febrero de 2016 la fecha de publicación.

Ahora bien, el día en que se puso en marcha el sitio – lo que realmente significa – era 26 de abril de 2016. Eso significa que añaden 50.000 piezas de contenido a un dominio caído en el espacio de dos meses.

Durante estos dos meses ni una sola herramienta de análisis de sitios web (como SimilarWeb, Alexa o competir) detectado ningún tráfico que va a VeryWell.com

Por suerte, About.com tiene cierto Autoridad SEO para repartir

Como se ha señalado TechCrunch, About.com son una de las marcas más SEO-autorizada en el mundo. Parece que no importa lo que se busca, ellos estarán ahí clasificación en la primera página de Google.

Es interesante entonces que About.com decidió correr el riesgo de que la autoridad señalando sus subdominios relacionados con la salud directamente a Verywell.com, como se muestra a continuación.

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Esto es sólo una muestra de los que he encontrado. Hay muchos más.

Para que quede claro, estos subdominios solía tener sitios en ellos. No se limitan a redirigir al azar. Fueron utilizados previamente por About.com .

Con un movimiento de enlaces de About.com y la red de comunicación hablando de la nueva marca de Internet de IAC, Verywell comenzó a llamar la atención sobre las herramientas de análisis web. Sobre todo por Ahrefs .

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Eso es un montón de enlaces en un corto período de tiempo. Sin duda, hay que desencadenó una pocas señales de alerta como lo hicieron a la mejor Products.com? Je.

“¿Cómo es ese nuevo sitio Clasificación, IAC?” Muy Bueno!

Si usted quiere saber cómo esta nueva marca está haciendo en Google, echar un vistazo por ti mismo.

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Eso es una grabación de 3,6 millones de visitantes al sitio con el 56% de los que, al parecer de tráfico libre de motores de búsqueda .

IAC debe estar satisfecho con eso. Tanto es así, de hecho, que creo que esta situación es sólo la punta del iceberg.

Esta dominación de resultados de Google se va a poner mucho peor

Durante las últimas dos semanas de dedicar el día y la noche a este tema me encontré con un montón de similitudes en estos mega marcas.

Muchos comenzaron en línea en la edición y traídos aquellos títulos en línea, mientras que muchos compraron sus propios competidores y corrieron diferentes marcas como si fueran entidades separadas. Por ejemplo, IAC adquirió About.com, mientras que AOL (ahora propiedad de Verizon) compró Patch, TechCrunch y The Huffington Post.

Sin embargo, lo más común que he encontrado en mi investigación es que todos ellos planean extender la autoridad de su presencia en línea.

About.com del IAC van a dispersar entre Muchos más Verticales

Hablando con TechCrunch, su CEO Neil Vogel afirma: “ Lo que hemos aprendido en la reconstrucción de lo que fuimos es que no queremos ser eso. Acerca fue construido durante un tiempo diferente en el Internet, donde la escala traducida a confiar. Pero Internet ha cambiado. Nadie quiere asesoramiento sobre su 401k de las mismas personas que dan consejos sobre cómo hornear un pastel.

Como TechCrunch también la nota;

Al enterarse de que, Acerca ha cambiado su enfoque a la construcción de mercados verticales a cabo en torno a sus troves de contenidos relacionados con el tema, con Verywell ser la primera .

Después de ver el éxito de SEO rápido de Muy Bueno, estoy seguro de que van a traer ese plan hacia adelante.

Tiempo Ya ha escindido en dos verticales

Ya en septiembre de 2015, Time Inc. ‘The Foundry’ (algo así como su incubadora interna) puso en marcha un sitio web de noticias de coche llamado The Drive . Tiempo reveló recientemente el sitio está recibiendo más de 2 millones de visitantes únicos al mes.

Más recientemente, Tiempo puso en marcha un sitio web llamado Extra Crispy . Por extraño que parezca que es un sitio web dedicado al desayuno, pero si has visto las capturas de pantalla anterior, entonces usted sabrá que han recibido un montón de enlaces a este sitio, simplemente porque fue creado por el tiempo.

Dos de los 16 se han unido

Apenas el mes pasado, dos de las marcas dieciséis que he destacado hoy en realidad adquirió una nueva compañía, así llamado Complex Media.

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La demanda de la compañía centrado video para llegar a más de 50 millones de visitantes únicos al mes.

Con la compra de Verizon AOL el año pasado por $ 4.4B, yo no estaría demasiado sorprendido de ver a tomar un poco más adquisiciones enfocados al contenido. * Tos * Verizon comprará Hearst * tos *

Hearst, construido BestProducts.com en tan sólo seis semanas

Ni siquiera estoy hablando acerca de cuánto tiempo se tardó en llegar el contenido de la página web. Estoy hablando de sentarse en una jornada de encuentro y tener la idea de que el sitio realmente tener en línea y conseguir enlaces de algunos de los dominios más poderosos del mundo.

Digiday informa que Hearst puede moverse rápido. “Ahora estamos en el lugar en el que podemos girar propiedades muy rápidamente”, dijo Young. “ Esto pasó de idea de poner en marcha en seis semanas.

Young también comentó que, “Tenemos una nueva plataforma sólida. Ahora podemos empezar a aplicar eso a nuevas oportunidades “.

Que para mí sólo puede significar que más sitios web bestproducts-como están en camino.

Un resumen deprimente, pero no negativa

Aunque este post puede parecer un poco de un “somos nosotros contra ellos” lucha, que en realidad no era mi objetivo.

Cuanto más investigación que hice para este artículo y más me daba cuenta ciertas marcas eran propiedad de la misma compañía, más sentía como si estuviera viendo Food Inc, el documental que revela las miles de marcas que se ven en los supermercados son realmente propiedad de sólo un puñado de empresas.

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Nota al margen: Si alguien tiene las habilidades para hacer una gráfica similar con las marcas que cubren aquí me gustaría incluirlo

No es muy diferente de lo que he compartido hoy. Gracias a Jason y María para poner este gráfico juntos.

Raiola manda y no el panda
Haga clic aquí para ampliar

Como siempre he dicho, escribo artículos que, personalmente, creo que sería interesante leer. En 11 años de sumergirme en la industria del mercadeo en línea que nunca he visto a nadie hablar de la enorme predominio que ciertos jugadores tienen en los resultados de búsqueda. Así que, como la investigación fue interesante para mí, decidí compartirlo.

Vamos a tomar una visión del mundo ideal para un segundo. Si los ideales de Google son que se cree, los resultados de las consultas en su motor de búsqueda debe producir resultados que los investigadores quieren encontrar.

Por esa razón, estoy seguro que las niñas adolescentes estadounidenses en busca de consejo sobre colores de delineador de ojos no están pensando “Uf, realmente Google? consejos de belleza de Vogue de nuevo?”

Del mismo modo, cuando estoy en busca de comentario tecnología, estoy realmente felices resultados de la Verge aparecerá sobre algún sitio que no tengo mucha fe. Yo confío en The Verge, y estoy más propensos a hacer clic en sus resultados que de cualquier otra cosa.

Desde un punto de vista objetivo, los resultados de Google son buenos, si no es genial. Proporcionan lo que el buscador, y yo, están buscando.

Pero yo soy un vendedor. Si todavía está leyendo este artículo, puedo asumir con un 99% de certeza de que eres uno también.

Como vendedor aprendí lo poco cuidado de Google si un nuevo sitio recibe cientos de miles de enlaces muy rápidamente.

Me quedé con aún más la creencia en la importancia de tener un dominio fuerte (es decir: un dominio que tiene una gran cantidad de backlinks) si desea que las páginas internas para clasificar.

También se convirtió en un poco de miedo de que estas marcas se van a difundir aún más en mercados verticales, teniendo sus ya enormes pechos de guerra financiera y llenado en todo el espacio en blanco de resultados de Google que no aún poseen.

Si queremos debatir sobre si es justo o no, o si Google debe hacer cambios, un tribunal de justicia en los EE.UU. ha protegido el doble de sus resultados de búsqueda bajo la Primera Enmienda. Lo que significa que está totalmente de ellos a la lista y clasifican los sitios web donde lo deseen.

La primera vez que ganó una batalla en sus clasificaciones, una compañía llamada CoastNews ellos estaban demandando por $ 5M, ya que coloca a la cabeza de Yahoo y Bing, pero estaban en ninguna parte ser encontrado en Google.

Al final del día, Google es una empresa que tiene como objetivo hacer que su dinero de los accionistas y si nosotros, como los webmasters en busca de más alto rango en Google, por lo general es porque queremos hacer más dinero. No siento que es injusto y quiere sacar provecho de ella al mismo tiempo. Después de todo, tengo que varias agencias de nicho que se benefician de la clasificación de otras personas altamente en Google.

Me puedo quejar – es una pena que Google no puede detectar algunos de lo que está pasando aquí – pero no va a cambiar nada acerca de cómo dirigir mi negocio.

Con todo, yo simplemente espero que encontramos los resultados en las interesante de una sola vez como lo hice mientras que descubrirlos en el camino.

Todavía se puede Fight Back

La semana que viene voy a ir a vivir con un informe sobre el estado de la construcción de vínculo en el 2016 así que si quieres estrategias sobre la manera de conseguir enlaces para hacer que sus sitios rango, asegúrese de introducir su correo electrónico en el cuadro de abajo (o en la derecha barra lateral) para asegurarse de que no se pierda la misma.

Muchas Gracias Por Leer.

Raiola Manda y no el Panda

Raiola manda y no el panda, esta es la palara clave, Raiola manda y no el panda y no nos preguntamos el porqué, porque sabemos que Raiola Networks patrocina el hecho, poco que para los que nos dedicamos al Seo es todo un placer. Los que hacemos esto por fervor, sabemos que es difícil hallar en muchas bagatelas delegaciones vibrantes que te ayuden a lucir y está claro que, Raiola ha obtenido subvencionar un ánimo a Dean y David, sin embargo por si solos son grandes. Si nos quieres proteger a arrasar el concurso de Seo del 2017, puedes ayudarnos, sin embargo recuerda que debes inquirir primero…jajaja

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